Catálogos


Aceitunas en Toledo

Desde hace décadas, en Aceitunas Elovi, S.L. estamos especializados en todo lo relacionado con un producto tan tradicional como las aceitunas en Toledo. Nos dedicamos a envasar, conservar y comercializar una amplia variedad de aceitunas, encurtidos y conservas de pescado y vegetales en un gran número de formatos.

El cariño que ponemos a la preparación de nuestros productos sigue las líneas marcadas desde nuestros orígenes, lo que nos permite conseguir los sabores de siempre, de esos que nunca dejan indiferente a nadie. Por esa razón, nuestros productos son tan apreciados por parte de todos los clientes.


Le ofrecemos las mejores aceitunas en Toledo

Con nosotros encontrará una variada línea de aceitunas diferentes, preparadas para su distribución en distintos formatos y algo que tienen en común todas ellas, es la excelsa calidad con la que cuentan.

Cuidamos al máximo la selección de la materia prima, así como de los encurtidos y conservas, porque solo así podremos seguir ofreciendo selectos productos, como venimos haciendo desde hace décadas, algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

Únicamente utilizamos ingredientes frescos y siempre de calidad extra, lo que hace que podamos garantizar todas y cada una de las principales cualidades que identifican a esta marca. Cuando deguste nuestros productos comprenderá por qué estamos tan orgullosos de nuestras referencias.

Encontrará sabores y texturas exclusivas acompañadas de la máxima calidad, una de las principales señas de identidad de esta firma. No se olvide de echar un vistazo a los catálogos que le ofrecemos, estamos seguros de que encontrará el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Si quiere más información, podrá ponerse en contacto con nosotros ya se llamándonos, escribiéndonos un email o visitando directamente las instalaciones. El servicio, el trato personal y cercano y la calidad de nuestros productos son algunas de nuestras mejores características. Le invitamos a que nos conozca.