Elaboración


Mayoristas y distribuidores de aceitunas

En Aceitunas Elovi, S.L. trabajamos como mayoristas y distribuidores de aceitunas en Toledo, con un amplio catálogo de propuestas para satisfacer la demanda de cualquiera de los clientes. En nuestro día a día hacemos especial hincapié para hacerles llegar un producto selecto basado en la excelencia.


Somos mayoristas y distribuidores de aceitunas referentes en el sector de la alimentación

Nos apasiona nuestro trabajo y dentro de esa pasión, no solamente ofrecemos un variado número de tipos de aceitunas sino también encurtidos, conservas de pescado y conservas vegetales para que usted pueda contar con más opciones a los mejores precios del mercado. Elaboramos y envasamos los diferentes productos que tenemos, con el objetivo de distribuirlos al por mayor y de que puedan dar respuesta a las distintas necesidades de los sectores, como el horeca.

Conozca un poco más sobre los productos que ponemos a su disposición

Los productos que comercializamos vienen en diferentes clases de envases, para poder adaptarnos a las preferencias y exigencias de todos los clientes de la provincia, de la comunidad y de España en general, tanto si lo que necesitan son pequeñas cantidades como un gran volumen.

Una de las principales ventajas que encontrarán los clientes con todos nuestros productos es que, además de la calidad que ponemos a su disposición, todos los procesos por los que pasan en nuestra fábrica, como el envasado y la conservación, están supervisados por nuestros profesionales y los dispositivos con los que contamos.

Esto hace que solo distribuyamos aceitunas, conservas y encurtidos de la más alta calidad, cumpliendo así con nuestros altos estándares. En caso de que se detecte una partida que no cuente con nuestros niveles de exigencia, es desechada, dejando patente nuestra profesionalidad y el objetivo de ofrecerles únicamente lo mejor.

Le invitamos a degustar nuestros productos, estamos completamente convencidos de que cuando los pruebe, sabrá que somos la empresa que estaba buscando.