Pedidos


Venta de aceitunas en Toledo

En Aceitunas Elovi, S.L. distribuimos una completa gama de aceitunas, encurtidos, conservas de pescado y conservas vegetales, todos ellos presentados en diferentes envases, adaptándonos a la necesidad que pudiera tener cada cliente. Como profesionales en la venta de aceitunas en Toledo, ponemos a su disposición una gran variedad de alternativas, tanto para los que tienen un consumo moderado como masivo de aceitunas, encurtidos y conservas.


Venta de aceitunas en Toledo de la máxima calidad

Ponemos a su alcance un amplio catálogo de propuestas, siempre de máxima calidad y completamente garantizadas, siendo estas una de las razones que nos han llevado a convertirnos en una referencia en la zona.

Nuestros años de experiencia nos permite reconocer cuáles son las mejores aceitunas, que finalmente son con las que trabajaremos. No trabajamos con aceitunas que no se adapten a nuestros estándares. De esta forma, podemos garantizar productos de primera en todos los formatos que proporcionamos.

El stock con el que contamos nos permite ofrecer toda clase de propuestas a diferentes segmentos del mercado, desde pequeñas tiendas hasta grandes superficies, pasando por supermercados, establecimientos del sector horeca como restaurantes, bares, etc.

Somos conocedores al 100% de todos y cada uno de los productos que ponemos a su disposición y sabemos que todos son de una calidad indiscutible, con la suficiente capacidad como para sorprender a los gourmets más exigentes, algo de lo que no puede presumir cualquier firma del sector con sus productos.

Otra de las ventajas con las que contarán todos los clientes con nosotros es que tenemos una extensa gama de productos, lo que nos permite suministrar el volumen de producto que necesite. Nosotros nos encargaremos de distribuir su pedido donde y cuando nos diga.

Solicite sus pedidos mediante correo postal, a través de una llamada de teléfono o un correo electrónico. En cualquiera de las opciones anteriores estaremos encantados de atenderle y asesorarle.